Mary Kay® lanza “Suite 13™” Imagen de inicio a la experiencia

Mary Kay® lanza “Suite 13™”

Tecnología

El compromiso de Mary Kay® ha sido desarrollar herramientas que apoyen los Negocios Independientes de las Consultoras de Belleza y donde los consumidores puedan descubrir la marca desde una perspectiva más profunda, conociendo su historia, filosofía de marca, sus productos y beneficios, les comparto que Mary Kay® lanza “Suite 13™”.

Lee también : Las vitaminas engordan y causan hambre | Alice Gaviria Magazine

¿Qué es Suite 13?

Es una experiencia virtual inmersiva e inspiradora, donde todas las personas podrán explorar, conocer y disfrutar, desde un computador, tablet o un smartphone, los productos de Cuidado de la Piel, hacer su lista de deseos y compartirla con una Consultora de Belleza Independiente”

Mary Kay® lanza “Suite 13™” Puerta en el cielo, recordando que el cielo es el limite

Conocerás más de Mary Kay

Además, podrán conocer la compañía de una forma innovadora e inspiradora, para enamorarse de su misión, historia y productos; así Suite13 de Mary Kay®, reafirma su posicionamiento como una de las empresas más innovadoras en el cuidado de la piel.

Mary Kay® lanza “Suite 13™” Entrada

¿Quieres vivir esta experiencia?

Puedes entrar al link que te dejo en este post para que conozcas Suite 13 aunque yo prefiero que vayas con una guía y así poder conocer más detalles, historia y el ADN Mary Kay plasmado en cada sección, como su legado hoy es más fuerte y sus frases de empoderamiento femenino, también sus productos estrella así que contacta a tu Consultora de Belleza Independiente y pídele que te guie en este recorrido.

Mary Kay® lanza “Suite 13™” Línea de productos de cuidado facial Mary Kay

Este es el link para hacer el recorrido virtual de Suite 13™

https://marykay.obsessvr.com/virtual-showroom-colombia/#/

Curiosidades de Suite 13

Las Consultoras de Belleza Independientes y sus Clientes, vivirán una experiencia inmersiva e inspiradora en cada una de sus 9 secciones:

Lobby

Está inspirado en la fundadora, Mary Kay Ash, y en la misión de la Compañía: “Enriquecer la vida de las mujeres alrededor del mundo”.

Pink Plaza

Es un espacio lleno elementos característicos del mundo Mary Kay®, que permite conocer más acerca de la marca y la Oportunidad de Negocio.

Mezzannine

Se encuentra información del más reciente lanzamiento Agua Micelar Mary Kay®, así mismo se podrá visitar otras secciones de la experiencia.

13 favoritos

Se descubrirán los 13 productos más apetecidos globalmente.

Satin Spa

Es un lugar especializado para los productos de Satin Hands™ y   Satin Lips™, para disfrutar de un Spa en casa.

Sala de Consultas

Se podrá contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay®, (en el caso que no la tengas) para solicitar asesoría o compartir la lista de deseos.

Barra Saludable

encontrará la línea del cuidado de la piel  Botanical Effects™, donde la Pitaya y el Aloe le brindará un espacio refrescante.

Centro de Innovación

se pueden conocer los productos y beneficios de las líneas del cuidado de la piel: TimeWise™ Age Minimize 3D™ y TimeWise Repair™ Volu-Firm™.

Lounge

Encuentra información de la App Skin Analyzer Mary Kay® y la información del libro “Cómo tratar a la gente”, escrito por Mary Kay Ash, fundadora de la compañía.

El lanzamiento de Suite 13™ reafirma el compromiso de Mary Kay® de estar a la vanguardia de las tecnologías de la información para contribuir a la continuidad y modernización del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *