Vístete de felicidad, Abrigo en tela antifluido

Vístete de felicidad

Moda

Ahora nos vestimos con prendas más cómodas y casuales, mírate bien porque al alargarse este tiempo de pandemia cruzamos la raya hacia lo dejado, lánguido y desaliñado. Este es un tiempo para cuidarnos en todos los sentidos, pero no es para abandonarnos ni renunciar a las tendencias de la moda, por eso, vuelve a vestirte bonito o mejor aún vístete de felicidad, mi artículo hoy es para que recuperes el color y las ganas de lucir bien.

DOS

Hace unos días encontré una marca en Instagram que me puso a suspirar con sus prendas, se trata de DOS una marca que nace en la pandemia para darnos eso que los tapabocas ocultaron: Muchas sonrisas.   DOS se especializa en crear gabardinas con estética oriental que nos hacen lucir cómodas, lindas y muy a la moda.

Aquí te muestro el motivo de mis suspiros.

El auge de los antifluidos por higiene y seguridad

Las gabardinas y chaquetas en tela antifluido son las prendas infaltables en este momento, DOS maneja alta tecnología en su elaboración y además diseña hermosos estampados que elevan nuestras emociones, son ideales para todo tipo de cuerpo y lo que me encanta es que no tienen edad, lo que tienen es personalidad.   En otras palabras, las puede usar una niña y se ve encantadora, una mamá y verse muy cosmopolitan o una abuelita y verse espléndida.

Como atenuar las estrías https://alicegaviria.com.co/belleza/amas-tus-estrias/

DOS cada dos meses presenta una nueva colección, pero si te enamoras de alguna chaqueta de sus colecciones pasadas o deseas tener una para ti y otra en el mismo diseño y estampado para tu hija te la confeccionan, ya hay muchas mujeres que junto a sus hijas se han vestido de la alegría de DOS creando recuerdos memorables. Dos es una marca de Maconga, reconocidos por ser creadores de looks únicos y contar con más de 30 años de trayectoria.

Mi tip de imagen

Como asesora de imagen siempre les he dicho a mis clientes que lo importante no es lo que llevan puesto sino como lo llevan puesto, aquí y ahora más que nunca con todo lo que estamos atravesando en nuestro país hay que vestirse de fortaleza, esperanza, alegría y que el único boom sea de color. Aquí más gabardinas y chaquetas DOS para que cambies lo gris de tu vida por prendas cargadas de excelentes emociones y buen gusto.

Para más información sobre Dos y adquirir tus chaquetas, gabardinas y tapabocas entra a este link https://instagram.com/dos_mcg?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *