Paulina Vega Colección Lobo Rosa Falabella

Moda que se adapta a nuestro nuevo normal

Moda

Falabella nos propone salir de lo cotidiano y junto a Catalina Zuluaga diseñadora de Lobo Rosa presentan una cápsula de moda que se se adapta a nuestro nuevo normal, con un claro mensaje de optimismo, alegría ilusión y esperanza.

Paulina Vega con un Kimono y Jean de la colección Lobo Rosa. Moda que se adapta a nuestro nuevo normal

Catalina Zuluaga creo prendas que dejan ver un sinfín de colores y estampados inspirados en la fauna y flora de nuestro país, los cuales dibujan en las telas empleadas animales como felinos silvestres, cacatúas y micos, así como frutas y las hojas, ramas y colores naturales de las palmeras.

Chaquetas, kimonos, vestidos sueltos, pantalones amplios, jeans de tiro alto, sacos tejidos y con llamativas figuras, blusas con detalles especiales, pijamas abrigadas para aquello del frío, faldas y camisetas son algunas de las prendas que hacen parte de esta cápsula en la que Falabella buso tener prendas únicas con diseño 100% colombiano.

¿Sabes cuál es el color que más se destaca en esta nueva normalidad? https://alicegaviria.com.co/moda/el-color-de-la-nueva-normalidad/

Para resaltar de la colección…

Mirando detenidamente la colección encuentro prendas ligeras, frescas y versátiles porque puedo estar muy cómoda en casa y a la vez muy bien vestida o si tengo que salir no hay problema porque con los complementos ideales (chaqueta, zapatos, bolso y el infaltable tapabocas ) quedo lista en segundos, más que detalles románticos veo estampados bien originales que comunican un mensaje de esperanza, un homenaje a Colombia, a su trópico, sus animales y a su amplia paleta de colores que nos caracterizan como un país alegre.

Aquí algunas de las prendas que más me gustaron

Desde ya encuentras la colección completa en tiendas Falabella de Bogotá en el CC Parque Colina y CC Unicentro; Medellín, en el CC Santafé; Cali, en el CC Jardín Plaza, Barranquilla, en el CC Buenavista; y en Falabella.com donde podrás comprar en línea desde cualquier lugar del país y tu compra te llegará aproximadamente en dos días.

Encuentra la colección completa en https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/Lobo-rosa?staticPageId=26600002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *