Moda para celebrar en casa

Moda

Tenemos que seguir cuidándonos hasta que no termine la pandemia, pero no descuidemos nuestra imagen porque muchos vestimos pinta pandémica (sudadera y tenis) casi todos los días y esto tiene que cambiar.  Así que hoy te traigo mi guía de como pasar de “bien vestida” a “divinamente vestida” con algunas prendas básicas aprovechando las tendencias de moda para celebrar en casa.

El combo navideño

Con tantas necesarias restricciones por parte de nuestras autoridades lo mejor es acatar sus recomendaciones y el kit infaltable para estas fiestas son el tapabocas, luce uno con inspiración navideña y el otro elemento en este combo es el antibacterial o el alcohol para desinfectar, mejor si es alcohol glicerinado para no resecar las manos ni dejarlas pegajosas, mi favorito el de Botanica Aseptic.

Prendas en color blanco

Es uno de mis colores favoritos para esta temporada porque, aunque se ve muy sencillo le da una luz increíble a tu rostro y es tan versátil que aquí te presento varias ideas para que lo uses de muchas maneras.

¿Saco, chaqueta o cardigan?

Para fin de año las capas y sacos toman importancia, los cardigan (saco abierto con botones o cremallera) tomaron mayor protagonismo en esta pandemia por ser una de las prendas que define o resuelve tu look en cualquier momento y seguro te harán ver grandiosa.  Mi tip es que lo lleves abierto con una blusa básica para alargar tu figura y te veas muy elegante.

Lentejuelas

Si buscas explorar otras alternativas alejándote del clásico look de Nochevieja, pero quieres lucir bella, usa lentejuelas de todos los tamaños o bidireccionales que te den diferentes tonalidades, este adorno le dará otro sentido totalmente diferente a tu outfit.

Los vestidos enormes nos harán soñar

Este año abundó el cabello recogido, andar en tenis y sudadera por eso, es más que merecido que te vistas de traje largo o ese vestidito que tienes en el closet para una ocasión especial porque llegó el momento de lucirlo, asi que vístete, maquíllate y perfúmate, seguro que todos al verte asi de elegante se motivarán a ponerse acordes para la ocasión y celebrar.

¿Sabes cuál es el color del año 2021? https://alicegaviria.com.co/moda/el-color-del-ano-2021-es/

La tendencia son vestidos con dosis extra de volumen y mejor si al caminar tienen mucho movimiento.

Luce una piel hermosa

Con el uso del tapabocas la piel sí que se vio bastante afectada, te tengo mi terapia de choque, es buenísima, ¿te gustan las Inyecciones? A mi no, te super recomiendo estas jeringuillas que no son inyectables para una excelente terapia de choque para tu rostro y cuello.

Ampolletas Bots Face Botanica Face  Moda para celebrar en casa

Se llaman Bots Face de Botanica Face y reducen a profundidad las líneas de expresión, solo aplicas media ampolleta sobre la piel en la mañana y media en la noche y eso es todo el resultado es maravillosos.

Aquí el link para que adquieras las jeringuillas Bots Face . https://botanicaface.com.co/producto/bot-face-caja-x-15-jeringuillas-x-2-ml-c-u-15-und-caja/

1 comentario sobre «Moda para celebrar en casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *