Mangas abombadas, una tendencia llamativa y muy romántica.

Mangas Abombadas, Una Tendencia Llamativa Y Muy Romántica.

Moda

Las ultimas semanas de la moda, Instagram, Pinterest y todas las redes sociales están invadidas de una tendencia que se lleva todas las miradas, se trata de las Mangas abombadas, una tendencia llamativa y muy romántica.

Su origen…

Las mangas abombadas tienen su origen en el siglo XIX en pleno romanticismo donde estas eran prominentes y voluminosas, poco a poco fueron modificadas hasta llegar a mangas más ajustadas, pero hoy retornan con mucha fuerza y están en furor.

Es tanto el auge de las mangas abombadas que no solo las vemos en vestidos, blusas y tops, sino que también están hasta en vestidos de baño.

Seguro no será una tendencia pasajera o de estación porque ya hay prendas menos ligeras y más elaboradas como chaquetas y sacos que también tienen estas mangas como protagonista.

Tips para usar mangas abombadas

Esta tendencia es tan útil que puedes convertir cualquier look de sencillo a extraordinario con solo usarlas sin que te detengas a pensar en la forma de tu cuerpo porque en toda mujer se ven espectaculares.   

No te excedas y no te recargues de accesorios, deja que las mangas sean las protagonistas.

Mangas Abombadas, una tendencia llamativa y muy romántica , blusa

Las mangas abombadas te sacan de lo cotidiano, te dan una impresión original, voluminosa y también tengo que decirlo hasta romántica a tus looks.

Por el largo de la manga no te preocupes, escoge las de tu preferencia aquí lo importante es el volumen que aporte a la parte del hombro o parte superior del brazo.

Hoy destaco las prendas con mangas abombadas de Paris Rodriguez, diseñadora y empresaria colombiana que inicio en el año 2008 que, gracias a su arduo trabajo, ha expandido su marca a países como España, Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica. Su compromiso va más allá de la moda y siempre trabaja por el bien común con sus bases que apuntan al empoderamiento de la mujer.

¿Segura que estas lavando bien tu cabello? Esta nota te lo dirá https://alicegaviria.com.co/belleza/segura-que-estas-lavando-bien-tu-cabello/

De las prendas de la diseñadora puedo decir que son ultrafemeninas, algo que anhelamos en estos días que andamos tan cubiertas y que además son elegantes y muy sofisticadas, ideales para usar de forma casual o informal.

Paris logra con cada prenda que las mujeres se sientan estrellas de su propia historia.

Para saber más de Paris Rodríguez pueden ir a https://parisrodriguez.com/

7 comentarios sobre «Mangas Abombadas, Una Tendencia Llamativa Y Muy Romántica.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *