LA ADAPTACIÓN SERÁ NUESTRO ATRIBUTO MÁS VALIOSO…

Moda

Con un claro mensaje a vivir  y adaptarnos a la nueva realidad fue presentada ante los medios de comunicación la edición 31 de Colombiamoda, que este año por la pandemia será una semana de moda digital siendo  pionera de esta plataforma en Latinoamérica.

No todo en la pandemia ha sido malo, en la industria de la moda los  ha llevado a renovarse  y a tomar decisiones claves para el dinamismo de la misma, lo sucedido a nivel mundial ha sido un llamado a revolucionar para evolucionar.

Los cambios son para mejorar…

Ya no serán 3 sino 5 días de feria iniciando desde el 27 de Julio al 2 de agosto.

Participarán más de 200 compradores de 33 países que antes no podían asistir pero ahora se podrán  conectar y la participación activa de compradores nacionales.

18 puestas en escena de marcas  como Avon, Arkitect y  Leonisa y diseñadores como Juan Pablo Socarrás, Andrés Pajón  y  una presentación imperdible es la colección de Pink Filosofy  ( Adriana Arboleda ) y el Banco de Bogotá  que se llevará acabo el viernes 31 de julio a las 5:45 pm, solo les puedo adelantar que esta colección traerá mucha luz. En el ya tradicional pabellón del conocimiento podemos acceder a 30 conferencias gratuitas de Inexmoda y UPB ( Universidad Pontificia Bolivariana)  con temáticas en tendencias, modelos de negocios, transformación digital y sostenibilidad.

¿Cómo vivir la experiencia?

  1. Ingresa a www.colombiamoda.com
  2. Regístrate de manera gratuita
  3. Del 27 al 31 de julio, ingresa a la señal en vivo en www.colombiamoda.com

Y listo, agéndate desde ya y no te pierdas nuestro cubrimiento desde Alice Gaviria Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *