Y el color del año 2021 es…

Y el color del año 2021 es…

Moda

Llega nuestro tan esperado especial con el color que los expertos de Pantone eligen cada año, hace poco fue anunciado que el color del año 2021 es… no uno sino dos colores, se trata del PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Yellow Illuminating, dos colores que parecen muy independientes pero unidos dan un mensaje de fuerza, fortaleza y esperanza.

El gris es un color con fama de ser melancólico y triste pero como experta en imagen tengo que decir que es un color que equilibra, es neutral, denota firmeza e inteligencia.

En cuanto al amarillo brillante que propone Pantone no es fluorescente y este en pequeñas o grandes proporciones siempre comunica optimismo, alegría, calidez.

Los colores siempre comunican e influyen en nuestras emociones, he aquí la importancia que conozcas tu paleta de color personal por genética y por impresión (Entra aquí a nuestra tienda y agenda tu asesoría de imagen personalizada).

Los dos colores que propone Pantone para el 2021 reflejan la necesidad de llenarnos de optimismo y esperanza en medio de la pandemia que aun continua y aunque poco a poco nos hemos ido adaptando sí que necesitamos más que nunca altas dosis de esperanza.

El Ultimate Gray y el Yellow Illuminating los empezaras a ver por todas partes pues estos dos colores no solo se llevarán en prendas de vestir, también los veremos en zapatos, bolsos, accesorios, maquillaje, tinturas,  esmaltes, muebles, algunos artículos decorativos, electrodomésticos como también en varias campañas publicitarias y sin dudarlo también serán los colores protagonistas de muchas bodas tanto en decoración ( manteles, sillas, flores) como en los trajes de los novios y las damas de honor y aquí te muestro varios ejemplos:

Looks Ultimate Gray y el Yellow Illuminating:

Cosméticos

Decoración:

Bodas:

Comienza a combinar estos dos colores, suena como algo arriesgado, pero recuerda que asi como en la vida los días pueden ser grises con un toque de amarillo todo alrededor brillara.

1 comentario sobre «Y el color del año 2021 es…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *