Sabor Barranquilla En Casa

Gastronomía

El encuentro con más sazón del país no lo para una pandemia, este año se transforma a digital bajo el nombre Sabor Barranquilla en casa, iniciativa que reunirá, del 17 al 27 de septiembre de 2020, a todos los actores de la industria gastronómica, a través de charlas virtuales y muestras de gastronomía en vivo, 80 expositores, cerca de 40 chefs nacionales e internacionales y 30 ponentes de la cultura del Caribe. Durante 10 días participarán en la agenda académica teniendo como eje central el legado africano en la cocina del Caribe.

Este año Sabor Barranquilla en Casa eligió el legado africano como hilo conductor de toda la programación académica y busca evidenciar la tradición que ha tenido en su identidad: cómo come, cómo se expresa, cómo se mueve, canta y baila.

Los mejores tips de belleza en este https://alicegaviria.com.co/belleza/tu-cuerpo-te-traiciono/

A través de espacios virtuales y gracias a la conectividad, los usuarios de la red y sus distintas audiencias en Colombia y el mundo podrán, desde sus hogares, interactuar y conocer más de la riqueza de la cocina del Caribe y los valores que la hacen única.  

Los asistentes a esta feria virtual podrán encontrar una variedad de experiencias, como un mercado virtual con restaurantes, productos y servicios, webinars con chefs e invitados especiales, una completa programación virtual, blog interactivo con temáticas semanales, espacios específicos para explorar sabores, costumbres y raíces, recetas de tradición, cocina moderna, entre otros. 

En este enlace podrás ver toda la agenda para que desde ya te programes https://saborbarranquilla.com/es/agenda&f=&l=&c=&h=

Sabor Barranquilla en casa es un evento organizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, en alianza con Corferias Caribe.  

Para mayor información, visita el sitio oficial de la feria:https://saborbarranquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *