EL PAN DE CADA DÍA

Gastronomía

Estando en casa y sin poder ir aun a los restaurantes todos hemos tenido antojos de comer algo, pero algo rico que nos saque de la rutina y nos permita crear buenos recuerdos de este confinamiento ¿Cuál ha sido tu antojo?  El mío era probar algo nuevo y me ha llegado a casa un manjar del cielo, Pan Pita acompañado de tres dips de locura, Babagandush de Berenjena, Hummus de Pimentón y Hummus de Garbanzo que al probarlos con el pan querrás chuparte los dedos, todas estas delicias son del Pan De Cada Día emprendimiento de Pedro José Pallares y su esposa Lucia Aldana.

Pedro y Lucia unieron sus talentos para crear este emprendimiento, juntos están presentes en cada paso del proceso de preparación y producción, Pedro es exigente con el sabor y la calidad de cada uno de los productos y Lucia es una experta en la creación de nuevos platos y sabores, Pedro y Lucia ahora nos llevan a desear que llegue el fin de semana para poder disfrutar de sus ricas combinaciones.

Created with RNI Films app. Preset ‘None’

El pedido lo puedes hacer al 3208750165 de lunes a jueves y te llega el sábado, han tenido tanta acogida que ya tiene nuevos productos, aquí te dejo el menú para que escojas la combinación de tu preferencia.

Nunca he comido pan pita de espinaca, ni de remolacha, el ajo pocon pero con hummus debe saber a gloria ( el hummus tiene ajo pero es que ahi si me sabe rico…jajaja) lo que tenemos son muchos fines de semana para hacer combinaciones deliciosas y compartir en familia.

1 comentario sobre «EL PAN DE CADA DÍA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *