¿Por qué están tan de moda las malteadas proteicas? Malteadas

¿Por qué están tan de moda las malteadas proteicas?

Estilo de vida

Es verdad que el ejercicio, vitaminas, suplementos y lo que sea beneficioso para nuestro cuerpo esta en auge en el mundo entero, pero ¿Por qué están tan de moda las malteadas proteicas?

Alguna vez una entrenadora me dijo que debía consumir proteína inmediatamente después de realizar ejercicio para regenerar y poner a tono mis músculos, la verdad es que no todos tenemos tiempo para preparar unos huevitos, asar una pechuga o cocinar un filete y es aquí donde toma tanta importancia las malteadas proteicas, estas se preparan en segundos y nuestro organismo la asimila mucho más rápido que un alimento y va directico a nuestros músculos.

¿Sabes que es Whey Protein?

Es más conocida como la proteína de suero de la leche, es un líquido rico en proteínas que se usa para malteadas proteicas, fortificar alimentos como el yogur, cereales, panes y fórmulas infantiles (leches para bebés).

¿Para qué sirve Whey Protein?

Aumentar la fuerza muscular y el rendimiento del entrenamiento.

Prevenir la degeneración muscular.

Mejorar la recuperación de los músculos luego del entrenamiento.

Aumentar la sensación de saciedad, por lo que podría favorecer la pérdida de peso si haces ejercicio y sigues una dieta adecuada.

Aumentar la producción de proteínas y de músculos. 

¿Quiénes deberían tomar Whey Protein?

Para deportistas, personas muy activas que quieran aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación de sus músculos luego del entrenamiento, también personas que quieran complementar dietas de pérdida de peso bajas en proteínas.

¿Cuál es el mejor momento para tomar Whey Protein?

Para empezar a tomar Whey Protein es mejor que lleves un tiempo entrenando y que veas necesario tomar algo más de proteína en los momentos idóneos como en horas de la mañana e inmediatamente finalices tu entrenamiento.

¿Tienes dudas de enviar a tus hijos al colegio nuevamente? este artículo es para ti https://alicegaviria.com.co/estilo-de-vida/los-mando-al-colegio-si-o-no/

¿Por qué después de entrenar?

Tus músculos en el ejercicio pierden fuerza y volumen así que al tomar Whey Protein les suministras de manera rápida nutrientes para repararlos y regenerarlos.

En el mercado hay varias marcas, hoy en nuestro Magazine destacamos la malteada proteica de Botanica Lab, se llama Nitro Max que es una fórmula hipercalórica enfocada a favorecer el desarrollo y crecimiento de la masa muscular de deportistas de manera rápida, aumenta la fuerza y resistencia durante las rutinas de ejercicio y facilita la recuperación post entrenamiento.

¿Por qué están tan de moda las malteadas proteicas? NitroMax

Adquiere tu Nitro Max en https://botanicaface.com.co/producto/nitro-max-1000-g/

1 comentario sobre «¿Por qué están tan de moda las malteadas proteicas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *