La imagen muestra dos niños regresando a clases con Tapabocas

¿LOS MANDO AL COLEGIO, SÍ O NO?

Estilo de vida

Luego de estar con los niños en casa, después de meses de confinamiento y clases virtuales, algunos colegios vuelven a la presencialidad, pero muchos padres están en el dilema de: ¿Los mando al colegio, sí o no?

Ante ese dilema, hoy vamos a tener en cuenta las recomendaciones que nos hacen las autoridades y entidades de salud para que retomen sus clases sean presenciales o semi presenciales:

  1. Recuerda que el virus no se ha ido y aún no hay vacuna, debes enseñarles a tus hijos que el autocuidado fuera de casa es primordial para iniciar esta etapa, a ellos y a nosotros se nos olvida la lonchera, el cuaderno, si había tarea, pero nunca se puede olvidar el tapabocas en casa.
  2. Lavar sus manos con frecuencia y usar antibacterial o preferiblemente por su edad y por su piel crema gel antibacterial, el mejor kit lo encuentras en Botanica Face y su línea Aseptic.
  3. Hay que estar alerta y no los envíes a estudiar si experimentan síntomas leves, como fiebre baja, fatiga y tos.
  4. También hay que elevar sus defensas con un buen multivitamínico, mi recomendada para estos casos es la manteada Krecer Kids de Botanica Lab, es mi preferida porque tiene un sabor delicioso a vainilla, la pueden tomar los niños desde los 4 años y los adultos también porque contiene:
Eleva las defensas de tus hijos la malteada Krecer Kids ¿Los mando al colegio, sí o no?
  • Vitamina A: se encarga de la formación y mantenimiento de los dientes, piel, mucosas, membranas y tejidos óseos.
  • Vitaminas del complejo B: entre sus propiedades se encuentra el fortalecimiento del sistema inmune.
  • Vitamina C: se trata de otra vitamina que contribuye al fortalecimiento del sistema inmune. De igual manera ayuda en la conservación de los huesos, dientes y vasos sanguíneos en buen estado.
  • Vitamina D: produce efectos antivirales por mecanismos tanto directos como indirectos. Esta vitamina ayuda además al metabolismo óseo, la autorregulación del calcio (huesos fuertes).
  • Zinc: es un mineral requerido en el organismo para que el sistema inmune funcione de manera adecuada.
  • Hierro: es el encargado de transportar el oxígeno en sangre y de incrementar la resistencia del organismo a las infecciones.
  • Magnesio: ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
  • Maca: es un tubérculo que aumenta la capacidad de aprendizaje y la memoria y reduce los síntomas de la fatiga.

Te puede interesar leer también https://alicegaviria.com.co/estilo-de-vida/no-caigas-en-una-falsa-seguridad/

Malteada Krecer Kids En dos presentaciones de 1.000 y 500 grs.
Como se prepara…

Tiene muchas más vitaminas y minerales, prepararla es muy fácil, agregas un vaso de leche a la licuadora o si quieres hacerlo con una batidora o un mixer, luego agregas una cuchara de Krecer Kids ( la malteada trae una cuchara dosificadora) licuas todo y ya está.

Esta malteada puede ser parte del desayuno junto a unos huevitos, queso y fruta o si lo prefieres envíasela a tus hijos en la lonchera en lugar de gaseosa o esos juguitos de cajita que nada alimentan.  

Esta malteada también la pueden tomar adultos, yo la tomo para iniciar muy bien el día y obtener las vitaminas y minerales que mi cuerpo necesita.

 ¿Los envío al colegio, sí o no? Mujer tomando una malteada nutritiva

Con toda esta guía de cuidados seguro fortalecerás sus defensas y estarás más tranquil@ para tomar la decisión de enviarlos sí o no al colegio

3 comentarios sobre «¿LOS MANDO AL COLEGIO, SÍ O NO?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *