Las vitaminas engordan y causan hambre.

Las vitaminas engordan y causan hambre

Estilo de vida

Muchas personas llegan de semana Santa con la firme decisión de cerrar el pico y bajar algo de peso por los excesos de los días santos, un ayuno o una dieta baja en carbohidratos no le cae mal a nadie, pero he encontrado cientos de lectoras que me dicen que ni una vitamina se toman por que las vitaminas engordan y causan hambre, esto es un gran mito y aquí les cuento si es cierto o es falso.

Yo también crecí con esa idea, por mi trabajo tuve dietas de 1.300 máximo 1.700 calorías diarias y ni pensar en tomar vitaminas porque el temeroso mito nos hacía creer que sumaban cientos de gramos al cuerpo impidiéndonos bajar de peso.

Cae el mito…

La verdad es que no conozco la primera persona con sobrepeso por tomar vitaminas, y la razón es porque las vitaminas no tienen calorías, su gran beneficio es que nutren tu cuerpo, activan tu metabolismo permitiéndote estar más activa, enérgica y quemando más grasa por esa razón no engordan, te ayudan es a bajar de peso.

Pero si causan hambre

Seguramente si has tenido esa sensación, pero eso se debe a tu deficiencia grave de vitaminas y minerales, lo que sucede es que al tomar vitaminas tu metabolismo se despierta y las células de tu cuerpo (que actúan como hornos) piden alimento para quemar.

Las vitaminas engordan y causan hambre. Imagen de Freepik

¿Cómo solucionarlo?

¿Con una empanadita, un buñuelo y un café? Suena rico y hasta me lo imagino, pero NO. Aprende alimentar tu cuerpo de manera correcta y piensa en darle una porción de queso, un huevito, una fruta o una verdura.

Mi producto recomendado para que inicies a cuidarte es VITACOLLAGEN, una malteada de Botanica Lab que contiene colágeno, una proteína que tampoco sube de peso y que proporciona calorías, pero nada de grasa, ni de azúcar, antes nos ayuda para no sentir hambre y rejuvenecernos, además VITACOLLAGEN contiene Vitamina A, C, E, D, B12 Calcio, Tiamina, Niacina, Biotina, Selenio, Ácido fólico, Yodo, Zinc entre otros.

¿Sabes cuál es la tendencia de moda que esta en furor? entra al link https://alicegaviria.com.co/moda/mangas-abombadas-tendencia-romantica/

¿Cómo se toma?

Mezclas una cucharada dosificadora en un vaso de leche de tu preferencia (Entera, descremada, deslactosada, de soya, de almendras o de coco)

Una vez al día preferiblemente en la mañana para que estés llena de energía y tu metabolismo se active.

Las vitaminas engordan y causan hambre. Productos con colágeno Botanica Face

La consigues en www.botanicaface.com.co aprovecha y pide los combos de colágeno (cremas, capsulas y malteada) que Botanica tiene para este mes.

Necesitas tu pagina web

4 comentarios sobre «Las vitaminas engordan y causan hambre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *