La báscula me cae gorda, mujer pasándose en una báscula

La báscula me cae gorda

Estilo de vida

Pasa el mes de los buñuelos y la natilla y en esta semana ya a muchos la báscula nos está mostrando los excesos de diciembre, es aquí donde digo: ¡La báscula me cae gorda!

Esta semana surge la confesión más desgarradora cuando la ropa te queda pequeña y dices: Me siento gord@! Y peor aún que venga tu pareja, mamá o amiga y te diga: Si, ¡si lo estás!

Comienzan a surgir sentimientos de culpa, malestar y hasta odio generando rechazo y trayendo una avalancha de emociones que aplastan tu autoestima e imagen.

Como dice un súper héroe: ¡Que no panda el cunico…! porque al momento de sentirte gord@ no debes catalogarlo como un sentimiento sino como un estado físico pasajero, pero si no actúas y tomas decisiones puede ser permanente o empeorar. ¿La causa? El exceso de calorías, la ansiedad, estar mucho tiempo quieto, retención de líquidos por excesos de sal o por calor y una dieta con poca fibra causando un tránsito intestinal lento.

¿Qué puedes hacer? Aquí mis tips para ponerte en forma

-Llénate de amor …no de comida, de mucho amor, eres la persona favorita de Dios y para Él siempre estarás guapo o divina, una autoestima alta hace que tomes la decisión de cambiar ciertos hábitos y que los cumplas.

-No suspendas las harinas, pero tampoco vivas de ellas.

-Baja el consumo de sal, piensa por un momento ¿si la sal tuviera colores que tan colorido quedaría lo que te comes?

-Toma más líquido, durante el día a un litro de agua agrégale dos bolsitas de té verde y una flor de Jamaica y debe esta agua durante el día, eso te ayuda a eliminar excesos de grasa y sal.

La báscula me cae gorda, agua de Jamaica

-Muévete y mejor si lo haces una hora después de haber comido, es el momento donde más grasa puedes quemar para que no se quede en tu cuerpo.

Te puede interesar leer también https://alicegaviria.com.co/belleza/como-identificar-tu-tipo-de-piel/

Orar si que ayuda…

Cuando te sientes a comer ora por los alimentos, dale a Dios gracias por el manjar que te vas a comer y pídele que te alimenten y no te engorden, en el cielo sé que se ríen de mis oraciones, pero es efectivo a Dios le gustan las oraciones sinceras y originales…jajajaja.

Los masajes son benditos

Con esto del Covid aprendimos hacerlos en casa, yo te recomiendo apliques el Gel Reafirmante de Botanica Face y luego con un guante de crin o un estropajo o con los nudillos de tus manos realices un masaje de manera circular hasta que el gel penetre tu piel, este producto además de reafirmar tu piel facilita la adsorción de grasa e incrementar el flujo sanguíneo ayudándote a bajar medidas, es efectivo.

Para adquirir tu gel reafirmante entra a https://botanicaface.com.co/producto/gel-reafirmante-230-g/

No seas egoísta y comparte este artículo con tus amigas y familiares seguro estos tips harán que la bascula no les caiga gorda y se vuelva su aliada en esta época.

2 comentarios sobre «La báscula me cae gorda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *