Mujer Emprendedora

Hábitos de una mujer emprendedora

Estilo de vida

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora en más de 144 países incluido Colombia, esta celebración tiene como finalidad visibilizar a la mujer y seguir contribuyendo al empoderamiento femenino en el mundo. Hoy te comparto varios hábitos de una mujer emprendedora

Madruga

Sabe que conquista la mañana conquista todo el día. ¿Sabías que somos más productivos en la mañana y nuestro cerebro trabaja mejor?

Se arregla, maquilla y perfuma

Toda emprendedora sabe que la primera imagen de su negocio es ella misma, además, arreglarnos hace que segreguemos endorfinas que nos hacen sentir fantásticas todo el día.

Invierte en su desarrollo personal

Nunca dejes de aprender algo nuevo, solo así estarás en crecimiento y renovación constante.

Hace una cosa a la vez

Eso de ser multitarea nos está pasando una cuenta de cobro alta, permanecemos cansadas y no somos tan productivas, recuerda una cosa a la vez y termina lo que comiences.

Alice Gaviria, Hábitos de una mujer emprendedora

Anota todo

Cuando guardas en tu memoria lo que tienes que hacer fijo algo siempre se te olvida, anota y anota todo, tu mejor aliada será una libreta o si lo prefieres una agenda. Yo uso un cuaderno cinco materias y lo divido por:  Agencia, Clientes, Redes y Campañas, Familia e Iglesia.

Te puede interesar leer también https://alicegaviria.com.co/belleza/que-en-el-reencuentro-no-te-vean-arrugada/

Sabe Priorizar

Cuando le dices si a algo le dices no a todo lo demás.

Prioriza para no tener que andar corriendo y así poder tener un valioso tiempo libre para hacer lo que más te gusta.

Para celebrar este día de la Mujer Emprendedora Botanica Lab nos tienen una muy buena propuesta para brindarnos la oportunidad de mejorar nuestro estilo de vida haciendo lo que más nos apasiona, administrar nuestro propio tiempo, capacitarnos constantemente y tener muy buenos ingresos.

Se parte de un grupo exclusivo de emprendedoras, inscríbete ya mismo (no tiene ningún costo) más información en el 315 526 61 06 o entra a www.botanicaface.com.co

3 comentarios sobre «Hábitos de una mujer emprendedora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *