Fiebre Salsa Fit

Fiebre SalsaFitt

Estilo de vida

¿Te gusta ejercitarte? En este nuevo normal muchas personas hemos buscado diferentes maneras de mantenernos activos y escuché de la “Fiebre SalsaFitt” así que hoy te comparto de que se trata.

SalsaFitt es la primera comunidad fitness creada para promover la salud, el bienestar, la cultura y la vida, a través de un emprendimiento que integra tecnología, música y ejercicio.

Con SalsaFitt puedes tonificar piernas, glúteos y cadera y reduces el tejido adiposo gracias a que se quema una buena cantidad de calorías, además que mejora la capacidad cardiovascular, la oxigenación, la flexibilidad de las articulaciones y la elasticidad en los músculos.

Fiebre SalsaFitt, mujer con Arnés para ejercitarse

Solo 12 minutos por sesión

Potencializa la coordinación y además es un excelente aliado para eliminar el estrés y la ansiedad de la rutina diaria con tan solo 12 minutos de amor propio a mil revoluciones.

Su creador Carlos Trujillo, CEO de la compañía Hi Alliance, nos cuenta que SalsaFitt reúne tres conceptos básicos:

Tecnología:

Desarrollaron plataformas app y web.

Producto:

Crearon un arnés que trabaja el tren superior, el tren inferior y el sistema cardiovascular para lograr un acondicionamiento físico importante.

Contenido:  

Desarrollan su propia música, así como las rutinas y los videoclips que usan en sus plataformas digitales.

Esta es la primera parte de un gran proyecto innovador, que involucra música, cultura y rutinas de ejercicio en diferentes niveles que además elevan la energía y mejoran el estado de ánimo con mucho flow.

Ejercítate a ritmo de Salsa Choke

Carlos Trujillo, está empeñado no solo en difundir celebraciones emblemáticas de nuestro país, como lo es el tradicional Carnaval de Barranquilla, sino también los ritmos que han visto la luz en territorio colombiano como la salsa choke, que emergió del Pacífico y con el que se mueven y divierten los niños y jóvenes del distrito de Aguablanca, en Cali, Valle del Cauca, “como una forma de ser felices y de mantenerse alejados de la violencia y de los vicios”.

Fiebre SalsaFitt música

Una propuesta incluyente y generadora de empleo

Este modelo de negocio está pensado también para generar empleo a los preparadores e instructores físicos. SalsaFitt, como organización que forma profesionales del bienestar colectivo, es la empresa encargada de registrarlos y certificarlos para enseñar después de que reciban formación intensiva en el manejo del arnés y las diferentes rutinas físicas de acuerdo en los niveles de entrenamiento (básico, intermedio y avanzado).

Tendencia en furor https://alicegaviria.com.co/moda/mangas-abombadas-tendencia-romantica/

Instructores

Los instructores podrán beneficiarse económicamente al realizar la actividad que más les gusta y prestando servicios a domicilio a los segmentos corporativo y personales, gracias a su registro en la plataforma digital. “También recibirán coaching especializado por parte de nuestro equipo de profesionales en las áreas de valores personales, acompañamiento psicológico y metodología SalsaFitt”, agrega Carlos Trujillo.

La App de SalsaFitt ya se encuentra disponible en Apple Store y Play Store de Android

Encuéntralos en

YouTube SalsaFitt ; Instagram @SalsaFitt ; Facebook SalsaFitt y en su pagina web www.salsafitt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *