Estos hábitos saludables serán tus favoritos.Imagen de una dona y una manzana verde

Estos hábitos saludables serán tus favoritos.

Estilo de vida

Desde nuestro magazín siempre hemos impulsado un estilo de vida saludable y hoy queremos actualizarte con muchos hábitos saludables que seguro serán tus favoritos aportando mucho a tu vida y que logres grandes cambios.

Acuéstate temprano:

Estos hábitos saludables serán tus favoritos. Imagen mujer durmiendo

Aprovecha, deja esa la serie para después y apaga el televisor, desconéctate de tu celular, es más, no lo dejes en el cuarto y acuéstate a dormir, suena sencillo, pero a veces tomar la decisión y poderlo hacer es muy difícil. 

Por eso, aquí te menciono la cantidad de beneficios para que te animes a dejar de trasnochar:

Piel de porcelana

No necesitas cirugía plástica para rejuvenecer, tan solo con acostarte temprano sentirás como tu piel se repara y se tonifica, esto sí que retrasa el envejecimiento y tu piel se verá más luminosa con el paso de los días

Adiós al mal genio

Dejarás la cara de neurotic@ porque al dormir disminuye el estrés y amaneces muy “Happy”

¿Sigues haciendo estas cosas en pandemia? Lee este artículo https://alicegaviria.com.co/estilo-de-vida/cosas-inutiles-que-seguimos-haciendo-en-pandemia/

Memoria prodigiosa

Por fin te acordarás de esos números que nunca has podido grabar en tu mente, recordarás perfectamente que tienes que hacer y dejarás de decir:  “Se me olvidó”, porque si te acuestas temprano, te concentrarás más logrando tener una muy buena memoria.

Hacer ejercicio mínimo tres veces por semana

A muchos nos da pereza pero te tengo excelentes noticias, puedes entrenar 20 min al día con pesas, escalador o bicicleta estática en intervalos de 3 a 5 minutos de alta intensidad.   El método más conocido como HIIT (High Intensity Interval Training), consiste en realizar una serie de ejercicios que elevan la frecuencia cardíaca y se alternan con otras que la disminuyen, permitiendo tener una recuperación parcial e incompleta para volver a iniciar, lo mejor es que tiene los mismos beneficios de una hora de ejercicio.

Al hacer ejercicio mejoras tu fuerza muscular, aumentas resistencia, previenes muchas enfermedades y ayudas a tu corazón a trabajar de manera más eficiente, te aporta tanta energía que estarás más dispuest@ a vivir un día intenso sin sobrecargarte.

Tomar agua con un poco de limón y vinagre de manzana.

Lo comencé a tomar desde hace pocas semanas, pero me siento tan bien, que hoy se los comparto porque es una bebida con cero calorías y tiene algo que hace que te sientas saciad@ así que dejas de comer cada rato, te ayuda a conservar la acidez del estómago sanando la gastritis, mejora tu digestión, es depurativo y elimina líquido en el caso de retención.

Este es mi preferido: No tomes colágeno, mejor genéralo:

Se puso de moda tomar colágeno, en el mercado hay muchos pero que funcionen muy pocos, yo tomo BioSil y lo recomiendo a ojo cerrado porque no es un suplemento sino es un generador de colágeno, es tan efectivo que reafirma la piel, conserva o restaura el contorno del rostro y reduce las arrugas, podrás experimentar como las uñas crecen más rápido y fuertes, y como el cabello se pone más grueso y deja de caerse, es maravilloso.

Para más información entre a https://biosiloficial.com/

Comienza ya mismo, seguro estos hábitos saludables serán tus favoritos.

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