¿EL CORONAVIRUS DAÑÓ TU BODA?

Bodas Diseño Estilo de vida

Hay cientos de bodas que tuvieron que posponerse a causa del Coronavirus, muchas hasta ahora se empiezan a planear por el incremento de novios que en esta cuarentena tomaron la decisión de proponer matrimonio, ¿la causa? Un profundo anhelo de contraer no el virus sino nupcias porque en estos tiempos es mejor en casa juntos que solos haciendo video llamadas o escribiéndose mensajes por WhatsApp.

Bodas muy intimas

Las micro bodas o bodas intimas ya venían en auge por tema de costos y porque las parejas querían ahorra ese dinero para su casa propia o una gran luna de miel, las micro bodas (pocos invitados) se imponen en tiempos de Coronavirus por las medidas que tendremos que seguir llevando durante los próximos meses para evitar más contagios.

Tener una boda más discreta no quiere decir que no sea especial, ya hay empresas que están diseñando paquetes de bodas muy simplificados sin perder varias tradiciones y en especial la magia de ese acontecimiento.

Ventajas si estas pensando en tener una boda intima.

Además de los costos otra ventaja es que los novios al ser tan intima pueden organizarla ellos mismos evitándose el estrés de todo lo que lleva una gran boda.

Podrán elegir el sitio que deseen por el número reducido de personas y no se sentirán limitados a solo saludar y pasar menos de cinco minutos con sus invitados, con este tipo de boda podrán dedicarles la atención que se merecen sus familiares y amigos.

No tendrán que invertir un año de sus vidas en preparaciones porque con escasos tres meses podrán organizar todo.

El menú es otro de los temas que les va a encantar porque pueden hablar con el restaurante de su preferencia para que les organice un delicioso menú, pero eso si pidan dos cotizaciones al mismo restaurante iniciando con una cotización de solo el menú, luego piden otra cotización con el mismo menú pero indiquen que es para una boda, este tip les servirá mucho pues se darán cuanta como los restaurantes no elevan tanto sus precios al saber que ya habían solicitado una cotización de solo menú.

Las micro bodas se convierten no solo en una buena opción para este tiempo, sino que adicional logran crear lo que toda pareja desea y es tener recuerdos memorables junto a su familia e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *