¿UNA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD O UN JUGUETE?

Eco

Los scooters eléctricos son una de las soluciones más innovadoras de movilidad ecológica para las ciudades, por su diseño y manejo cada vez más fácil para ser conducido por cualquier persona.

La compañía Neutron Her ha creado ‘MÜV’ un scooter de diseño conveniente con las últimas tecnologías de autoequilibrio robótico para proporcionar al conductor un control de navegación intuitivo logrando que lo pueda manejar con facilidad con solo sentarse derecho en la unidad. MÜV está equipado con un sistema de transmisión esférico que le otorga sus características de maniobra omnidireccionales distintivas que le permiten al conductor inclinarse, girar o inclinarse en cualquier dirección mientras el vehículo avanza suavemente, es por eso que lo clasifico también como un juguete para todas las edades al proporcionar diversión por sus movimientos y fácil desplazamiento.


El concepto de vehículo de movilidad ‘MÜV’ tiene un diseño conveniente y portátil creado con una estética robusta, su panel posterior tiene un acabado en titanio para una vista también llamativa desde atrás.

Ahora tú decides si jugamos o nos trasportamos.

Para más información entra a  https://www.yankodesign.com/2020/05/19/this-inclusively-designed-electric-mobility-vehicle-is-tony-starks-hoverboard/

1 comentario sobre «¿UNA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD O UN JUGUETE?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *