POPSOCKETS LLEGA A COLOMBIA

Diseño

PopSockets es la marca de accesorios móviles más famosa en el mundo llega a colombia por dar solución a los tres problemas más comunes entre los usuarios de smartphones:

  1. Permite un mejor agarre
  2. Evita caídas que deterioran los dispositivos
  3. Facilita un mejor soporte para tomar selfies o hacer videollamadas.
PopSockets llega a colombia, imagen de los accesorios

¿Como lo hace?

PopSocket es un accesorio divertido y seguro que funciona como sujetador y base para sus equipos móviles, tiene un sistema telescópico (se expande o comprime) gracias a un mecanismo similar al de los acordeones cambiando la forma de sujetar el celular.

Los mejores tips de moda GUÍA PARA COMBINAR TUS BOTAS OUTDOOR

Desde ya los fans de este accesorio podrán disfrutar de la originalidad y diseño exclusivo que solo PopSockets puede ofrecer a sus usuarios para que hagan de su smartphone un dispositivo más práctico, seguro y a la moda.

PopSockets llega a colombia, imagen de los accesorios

PopSockets ofrece diferentes categorías como: Esenciales, Coleccionables, Premium y Luxe son los accesorios más vendidos en el mundo y los más apetecidos por las celebridades por sus múltiples funcionalidades.

Cientos de diseños se podrán adquirir en su tienda en línea http://www.popsockets.co o en su PopUp Store oficial del Centro Comercial Unicentro en Bogotá o a través de Rappi, Linio, Mercado Libre y en los almacenes de cadena Falabella, Alkosto y Panamericana a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *