Las bodas 2021 se transforman por completo, Novia con Tapaboca

Las bodas 2021 se transforman por completo

Bodas Moda

Por causa de la pandemia las bodas 2021 se transforman por completo haciendo que las parejas se centren en lo esencial y realicen bodas más íntimas.  A continuación, mi guía de moda con todo lo que se impone en bodas para este año.

Fechas disponibles

Con la cantidad de bodas aplazadas del 2020 encontrar un fin de semana disponible es casi que imposible, es por eso que muchas parejas están eligiendo días como el lunes o viernes para casarse, el lado bueno es que disminuyen los costos y así se logra optimizar mejor el presupuesto.

¡Mejor de día, no se sabe cuándo habrá toque de queda!

Muchas ciudades implementan toques de queda desde las 8 pm asi que la tendencia es hacer las bodas de día y en espacios al aire libre como parques, playas o jardines…romántico, muy romántico.

¿Muy íntimo e informal?

Hemos pasado de bodas de 400 invitados a máximo 40 o 50 personas, del club a un apartamento, de un sábado en la noche a un viernes en la mañana y luego de volver a organizar toda la boda la gran conclusión de la pareja es:  Enfocarse en lo esencial, en lo realmente importante y celebrar el amor. Así se logra un día memorable y una gran experiencia para los invitados.

Sin tecnología no se logra

Los recursos digitales en una bodanos acercan más a las personas en un mundo donde no hay contacto y hace que muchas más personas puedan en la distancia acompañar a los novios en su día, pueden también enviar tarjetas digítales, celebrar la despedida de solter@ vía Zoom, y transmitir vía streaming la boda.

Las bodas 2021 se transforman por completo, novia con computador

Vestidos de novia https://alicegaviria.com.co/bodas/vestidos-de-novias-inspirados-en-las-princesas-de-disney/

Recuerda las restricciones

Estas hacen parte de nuestra vida diaria, asi que no olvides planear muy bien el protocolo de los invitados, pedirles tapabocas y distanciamiento, los abrazos y besos quedan pendientes.  Mientras, los invito a crear nuevos lenguajes de amor y expresiones de cariño sin exponer ni exponernos al virus.

Y la moda nupcial…

En cuanto el traje del novio y el vestido de la novia también hay grandes cambios, pero de eso te hablaré en un próximo artículo.

Consulta con una experta

Tener una wedding planner siempre será la mejor opción, contáctame para poder asesorarte sin que te cueste demasiado.

¿Qué te tocó o te ha tocado cambiar de tu boda por la pandemia?

Compárteme tu respuesta y comparte este artículo con tus amigas para que ellas también estén al día en todos estos cambios.

Ya es hora que tu negocio tenga una página web, que no te engañen, consulta con expertos  https://www.keywordsgroup.com.co/

1 comentario sobre «Las bodas 2021 se transforman por completo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *