TIPS PARA ALIVIAR LA IRRITACIÓN DEL ROSTRO CAUSADA POR EL TAPABOCAS.

Belleza

¿Cansada del tapabocas?

Yo también, pero el tapabocas llegó para quedarse por un largo rato en nuestras vidas porque lo indispensable en este tiempo es mantenernos protegidas, aunque la moda nos ofrece diferentes modelos y materiales nuestro rostro no esta acostumbrado a estar cubierto y aunque su material sea suave resiente nuestra piel, hoy te traigo tips para aliviar la irritación que causa el tapabocas en la piel.

1-Prepara tu piel desde la limpieza, usa un jabón neutro o una espuma facial o agua micelar que es muy suave con tu piel

2-Usa varias veces al día una muy buena crema hidratante, ¿por qué? Porque si mantienes tu piel hidratada siempre será una piel más elástica y más fuerte ante las agresiones. Si además tu piel es delicada o sensible usa una crema hipoalergénica o neutra que no tiene fragancia y no tiene color.

3– El protector solar nunca te puede faltar

4– Si te maquillas, la base, los polvos, el rubor y el labial se quedan en el tapabocas y pueden brotar tu piel al obstruir los poros pues con el tapabocas no se tiene la misma oxigenación y puedes sudar más, mejor descansa de estos cosméticos y has énfasis maquillando solo tus ojos y cejas.

5– Antes de ponerte el tapabocas aplica vaselina que disminuye la fricción en esas partes donde te molesta o duele como en las orejas, tabique y pómulos.

6– Y una o dos veces por semana ten un momento rosa, 10 minutos para consentir tu piel y aplicar la nueva mascarilla de Mary Kay Rosa de Arcilla, huele delicioso y te la recomiendo porque es de fácil aplicación y su efecto inmediato la hacen la reina del cuidado facial, además:

Limpia:  La Arcilla Rosada es rica en minerales por lo cual ayuda a eliminar las impurezas acumuladas en el rostro durante el día, dejando una piel limpia, radiante y luminosa.

Deleita:   Gracias a los extractos de plumería con sus propiedades antioxidantes y relajantes.

Consiente:  Envuelve la piel del rostro en una textura suave y aterciopelada, mientras la flor de la peonía y la flor del té cumplen su función.

Renueva: Revive la piel opaca y cansada después de un largo día, en tan sólo 10 minutos puede recobrar la suavidad y lozanía.

No te la apliques de afán, dedícate esos 10 minutos para ti, si lo prefieres aplícatela de noche, el olor es tan rico y la piel queda tan linda que la experiencia es un deleite.

La nueva Mascarilla Rosa de Arcilla Mary Kay® se encuentra disponible al público en presentación 85grs, con un valor de $52.900.

Pide la tuya con tu consultora Mary Kay más cercana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *