Hombres, la barba está de moda

Hombres, la barba está de moda

Belleza

A los hombres les llega el día que frente al espejo cansados de afeitarse deciden dejarse crecer la barba y este es el mejor momento porque: Hombres, la barba está de moda.  

¿Se ven más guapos con Barba?

Hay mujeres que los prefieren muy bien afeitaditos, pero estudios han determinado que la barba los hace ver más atractivos, mucho más masculinos, fuertes y hasta saludables.

¿Por dónde empezar?

Por tu paciencia, una barba necesita tiempo para crecer, la mayoría de los hombres desiste a los 15 días, pero necesitarás por lo menos 1 mes para ver una barba larga y poblada.

Mis tips para que no desfallezcas en el intento:

Usa shampoo y acondicionador para la barba

Es pelo y debe ser tratado como tal, cada vez que te duches aplica shampoo y unas gotas de acondicionador, sentirás como el pelo quedará suave y también te ayudará a eliminar células muertas.

¡Barba húmeda, no!

Con una toalla sécala muy bien, la humedad puede dañar la cutícula del vello y el folículo piloso, también producir mal olor y hongos, si está muy larga usa secador a temperatura media.

¡La piquiña no la aguanto!

Esta es la principal razón por la cual mi guapo esposo no se dejaba la barba y si, te va a picar y es porque la cuchilla corta el pelo en diagonal así que cuando comienza a crecer se abre paso por tu piel y la piquiña es inevitable, pero tranquilo porque a las pocas semanas esta piquiña pasa.

Hombres, la barba está de moda, como crece el pelo

Te puede picar también por sequedad en tu piel y la descamación es común que suceda porque tu piel estaba acostumbrada a deshacerse de las células muertas cada vez que te afeitabas.  Una ligera exfoliación una vez a la semana y el uso de un aceite a diario mantendrán tu piel y barba en perfecto estado.

Vas a necesitar productos específicos para tu barba y por eso hoy destaco la línea de American Lion de Botanica Lab, la piquiña te pasa en instantes con 3 o 4 gotas de su Beard Oil que tiene aceite de ricino, coco, girasol, argán, menta y oliva, no es graso, se adsorbe muy rápido, además favorece el crecimiento del pelo (cabello o barba) ayuda a nutrir la cutícula y mejora la circulación de la sangre que va hasta los folículos capilares.

Hombres, la barba está de moda. Aceite para la barba American Lion de Botanica Lab.

Tenemos concurso para homenajear a papá en su mes, entra al link https://www.instagram.com/p/CQBX69_t4QY/?utm_medium=copy_link y podrás inscribirte para ganar una ancheta con toda la línea American Lion, una malteada Neurofos y una asesoría de imagen conmigo.

Ya sabes, la barba está de moda anímate a dejártela crecer y recuerda inscribirte en el concurso.

Necesitas tu pagina web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *