Experimentar está permitido

Experimentar está permitido

Belleza

¿Alguna vez has probado una fragancia y quedas cautivada en su aroma, pero al aplicar encima otra fragancia diferente sientes que unen y encienden tus sentidos? Esto es lo que ocurre con las nuevas fragancias Blush Scent® y Velvet Scent® de Mary Kay, una colección de perfumes con un claro mensaje para las mujeres: Experimentar está permitido.

Experimentar está permitido, nuevas fragancias Mary Kay

Las dos fragancias son auténticas, femeninas y artesanales, pero mejor te describo cada una para que descubras el poder de su camino olfativo:

Blush Scent®

Inspirada en la mirada fija, postura elegante y la seguridad de una mujer imponente, llega esta fragancia que impacta al tener como ingrediente principal al aceite de rosas Orpur de Bulgaria, su aroma lo describo como Oriental Floral Frutal con notas legendarias de Casís y Sándalo que giran alrededor de la eterna Rosa Búlgara.

Aplícala: en cualquier momento de día, y así crearás un recuerdo memorable en los que te rodean.

Experimentar está permitido, imagen de la fragancia Blush Scent® de Mary Kay

Velvet Scent®

Una fragancia tan única que no se le parece a nada.  Para mí, tiene una fuerte personalidad, es extraordinaria. Contiene Vainilla Orpur® de Madasgascar, y la describo como una fragancia floral frutal. Además de la vainilla sobresalen sus notas de pera y flores de Jazmín. ​

Aplícala: Para un evento especial, una cena, una cita romántica o si lo prefieres en las noches.

Experimentar está permitido, imagen de la fragancia Velvet Scent® de Mary Kay

Experimentar está permitido

Atrévete hacer una armonización cruzada mezclando las dos fragancias, solo tienes que aplicar una capa de una y luego de otra o dos de una y dos de otra, son dos fragancias que te permiten crear infinidad de posibilidades, el resultado es un aroma exquisito, único sobre tu piel.

Adquiere las dos fragancias con tu consultora Mary Kay o entra a https://localizador.marykay.com.co/?o=suite13

Nuevos hábitos saludables que te encantaran https://alicegaviria.com.co/estilo-de-vida/estos-habitos-saludables-seran-tus-favoritos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *