Mujer con estrías, Amas tus estrías ?

¿Amas tus estrías?

Belleza

Hay tratamientos que prometen borrar las estrías y ninguno es 100% efectivo, ¿Ahora para qué pensar en bórralas cuando están tan de moda aceptarlas y hasta mostrarlas?, la tendencia es tan fuerte que en redes esta el #stretchmarksarebeautiful donde miles de chicas en el mundo suben fotos orgullosas de sus estrías. Y tú, ¿amas tus estrías? 

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías suelen abundar en la adolescencia, en el embarazo por el estiramiento de la piel, cuando hay aumento de peso y por factores hormonales que disminuyen la producción de proteínas fibrosas (fibras de colágeno) de la dermis, estas se debilitan, como consecuencia existe una menor elasticidad de la piel y terminan rompiéndose dejando marcas profundas o cicatrices.

Mujer embarazada aplicando crema para cuidar su piel. ¿Amas tus estrías?
¿Sabes que es vestirse Zoom? aquí un super artículo de tendencias de moda https://alicegaviria.com.co/moda/vestirse-zoom-una-tendencia-en-furor/

¿Se pueden evitar las estrías o si ya las tengo, atenuarlas? 

Claro que sí, desde temprana edad para adolescentes o desde el primer trimestre de gestación para las embarazadas con una buena alimentación rica en colágeno y vitamina E, realizando masajes con cremas o aceites (los que tienen colágeno son los mejores aliados) usado protector solar, haciendo ejercicio (un clásico de belleza que nunca falla) pero tienes que ser constante, si ya las tienes puedes atenuarlas con la misma rutina y muchas cremitas que tengan colágeno.

Mujer  piel natural, mujer con estrías. ¿Amas tus estrías?

¡Tenemos concurso querid@s lectores!

Un verdadero homenaje a mamá en su mes con Botanica Face, un día de Spa, una ancheta con productos Botanica y dos asesorías de imagen y belleza conmigo.

¿Eres mamá? ¡Participa Ya! Y si eres esposo, hij@ o amig@ participa para darle el premio a mamá.  

Ingresa a este link y sigue todos los pasos: https://www.instagram.com/p/COtcNU1BEYK/?igshid=baaglytt5ief 

1 comentario sobre «¿Amas tus estrías?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *